fondo

5ª Jornada Infantil “C”

4

0

 

Mañana soleada en el campo Municipal de flors en Vila-real, temperatura perfecta para jugar un partido de fútbol.

Los azules afrontan el partido con malas sensaciones, debido a las buenas actuaciones del equipo en las anteriores jornadas, pero escasa fortuna en los resultados finales.

 

El partido comienza como los anteriores partidos de nuestro infantil, siempre con la intención de tener el balón.

Pero la falta de confianza y la frescura en las piernas de nuestro rival hacen que todo sea un poco mas complicado, en cuanto al mando del partido se refiere, esto hace que no s creen ocasione de peligro en ninguna área.

Aún así el equipo “cabezota” en dominar el balón con largas posesiones, enlaza una jugada en el minuto 22 de partido que provoca el primer gol del partido, por mediación de Jorge Jorda.

A partir de este gol el equipo coge un poco de confianza y se encuentra otra vez con la fortuna que estaba buscando, ya que en el minuto 27 y en el minuto 30 Gerard Jorda y Joan Almela respectivamente consiguen marcar gol para aumentar la distancia en el marcador.

Con el resultado de 3-0 llegaríamos al descanso.

 

La segunda parte comienza bien para lo azules, debido al amplio marcador, poseen la confianza suficiente para dominar el balón con largas posesiones, pero el gol se haría esperar un poco y antes dispondríamos de algunas ocasiones de peligro.

Hasta que en el minuto 44 Jorge Jorda comienza una gran jugada colectiva que culmina el mismo con el cuarto gol del partido y sentencia de esta manera dicho partido.

La tranquilidad llega al banquillo local, el cual recupera la sonrisa, esto se ve transformado en el juego del equipo que se muestra con más alegría y provoca ocasiones de gol para aumentar la ventaja, pero esta no llegaría.

Cabe destacar la gran actitud defensiva del equipo, ya que esta provoca que el equipo rival no tenga ninguna ocasión de peligro y hace que nuestro portero tenga un partido placido.

 

En definitiva bajo mi humilde punto de vista, el partido que realizó nuestro infantil fue el más flojo de lo que llevamos de temporada, pero con la fortuna cara a gol en la primera parte que no encontró en los anteriores partidos, también felicitar al equipo rival, porque pese al resultado no dio la espalda al partido e intento jugar en todo momento.

El equipo sigue trabajando con la finalidad de aprender y ser cada día mejores.

 

1,2,3, ESPORTIU!!!

Publicat en Infantil C, Sin categoría.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *