11223582_1697997420432407_671214181529346846_n

6ª Jornada Infantil “C”

0

7

 

Mañana soleada en el campo del Chencho, de Castellón. Buen clima para jugar a fútbol pese al aire.

Nuestro infantil afronta el partido con la esperanza de sumar su segunda victoria consencutiva  y seguir con la buenas racha, tanto en juego como  en goles en contra.

 

El comienzo del partido sigue el plan establecido , con el dominio total del balón y del partido por el equipo visitante.

Los azules conscientes de su superioridad, no se desesperan en buscar la portería rival y marcan las pausas del partido, gracias a la gran presencia del balón en todas sus lineas.

Después de varias ocasiones de gol, este no se haría esperar y un gran disparo de fuera del área de Raul Casaña en el minuto 17 adelanta a los  azules. Aun asimilando el primer gol, Pau Gil en el minuto 19 haría el segundo gol del partido, también desde fuera del área.

El equipo con el marcador a favor no se descompone y sigue buscando la portería rival con la intención de aumentar la ventaja y llevar la calma al equipo.  En el minuto 25 de partido, tras el saque de esquina, Oscar Bellmunt vuelve a marcar gol para el equipo visitante y  poner el 0-3 en el marcador.

Con este resultado llegaríamos al descanso.

 

La segunda parte comienza igual que la anterior, con el dominio del equipo.

El amplio resultado y la gran superioridad en el  partido, hace que la segunda parte este falta de ritmo, ya que el equipo rival no quiere asumir riesgos en los pases, para evitar cualquier acercamiento peligroso del equipo local.

El equipo visitante hace sustituciones en sus filas para intentar que el ritmo de partido suma y con el mismo  dominio de balón lleguen mas ocasiones de gol.

Los azules cosechan sus frutos y en el minuto 60 y en minuto 64 Gerard Jorda consigue un doblete para sentenciar el partido.

Los azules  suben el ritmo de partido sin faltar el respeto al rival y tras una gran jugada colectiva, Joan Fortuño en el minuto 66 consigue volver a marcar el sexto gol del partido.

Cuando todo parecía acabado, en una jugada ensañada en el saque de esquina, Pau Gil anota el septimo y definitivo gol en el minuto 69.

 

En definitiva bajo mi humilde punto de vista, el partido que realizó nuestro infantil fue bastante bueno, no solo por la victoria, sino también por la gran seguridad defensiva que muestra el equipo y el buen hacer con el balón en los pies que a demostrado el equipo.

El equipo sigue trabajando con la finalidad de aprender y ser cada día mejores.

 

1,2,3, ESPORTIU!!!

 

 

 

 

Publicat en Infantil C.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *