IMG-20151220-WA0008 - copia2

Alevín d jornada 10: Jerica “A” 3 – 4 Esportiu Vila-real

Primer desplazamiento en bus del equipo, queríamos seguir la buena línea de resultados defendiendo la primera plaza en la clasificación contra un rival que ocupaba puestos bajos en la clasificación pero no valía la confianza.
El partido comenzó muy eléctrico sobre el césped natural del Campo Municipal Randurias de Jerica y los locales dieron primero en el minuto 4 de partido estableciendo el 1-0 en el marcador en un regalo de navidad que dimos por adelantado a los locales. Una vez más habíamos salido dormidos a verlas venir y la intensidad no era la adecuada para contener a un rival que había salido al campo sin ningún tipo de complejos.
La alegría les duró poco a los locales cuando en un lanzamiento de tiro libre directo, Marcos Crespo lograba un gran gol para volver a meternos en el partido consiguiendo el empate en el minuto 6. A partir de ahí comenzamos a creer en nosotros, quitándonos la presión inicial con la que salió el equipo. Nuestra salida de balón estaba siendo buena y el juego organizado canalizado que queríamos lo estábamos empezando a ver. Los visitantes basaban su juego en una mezcla de combinaciones rápidas y juego directo buscando la portería defendida por nuestro portero en la primera mitad Pascual Alcaraz.

Nuestros jugadores de banda Juanfran y Josepascual Corbató estaban creando mucho peligro ofensivo y fue este último quien nos puso por delante en el marcador en el minuto 22,y a partir de ahí el partido fue una locura total ya que en el minuto 24 y 25 Pablo Soriano lograba anotar dos goles poniéndonos 1-4 por delante y cuando parecía que el partido ya estaba liquidado solo un minuto después los jugadores amarillos locales conseguían un nuevo gol poniendo el 2-4 en el casillero con el que nos íbamos al descanso.
Defensivamente teníamos la baja de nuestro “Capi” Joan Gutierrez, pero Abel Sánchez que se disfrazó de “Capi”, junto a Carlos Vidal y Marcos Crespo estaban haciendo un gran trabajo de contención y en ataque nos faltaba combinar más y asociarnos que justamente fue lo que el míster hizo ver al equipo en el descanso, debíamos seguir nuestro juego combinativo buscando paredes y filtrar pases para buscar la velocidad de nuestros jugadores rápidos.
La segunda mitad comenzó y Álvaro Treviño volvió a su posición natural ya que la primera parte había estado muy desconectado y Adrián Ibáñez era quien más criterio nos daba a la hora de jugar el balón con rápidas circulaciones para encontrar huecos por donde profundizar. Fueron los locales quienes volvieron a anotar un nuevo gol esta vez en la portería defendida por Derek Miravet en un despropósito defensivo a la hora de sacar un balón de nuestra zona de peligro arriesgando en exceso, perdiendo el balón y regalando un nuevo gol. El 3-4 en el minuto 49 daba vida a los locales y a nosotros nos volvieron las dudas ya que los últimos diez minutos de partido fueron más movidos de lo que nos interesaba en un intercambio de ocasiones en ambas porterías, donde los porteros tuvieron un papel muy destacado con unas muy buenas intervenciones.
Nuestro delantero Eric Solsona que no había tenido suerte en los metros finales pero había luchado cada balón con el ímpetu habitual tuvo que ser sustituido con un golpe contra la valla por recuperar un balón y el partido concluía escasos minutos después con un agónico 3-4 para los azules que en un nuevo partido había aprovechado su momento “ciclón” y se había llevado otra vez un partido muy trabajado defendiendo la primera plaza con uñas y dientes para irnos a las vacaciones navideñas como líderes de una liga muy apretada y nada fácil, ya que la mayoría de partidos el equipo se lo ha trabajado mucho para llevarse los puntos.
Agradecer el apoyo incondicional de la afición (padres, madres, abuelos, hermanos,..) que nos acompañan y animan de principio a fin, con la alegría de ver a sus chicos contentos compitiendo en un deporte que les apasiona y que se llama fútbol.
El míster os desea a tod@s unas felices fiestas y ojalá que deportivamente el año que viene sea como mínimo igual que este y veamos una evolución ascendente aún más si cabe del equipo en todos los aspectos posibles. Como ya os dije gracias por el detalle que tuvisteis conmigo, es muy bonito que te reconozcan así el trabajo realizado con el equipo. 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Aleví D, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *