IMG-20160124-WA0000 - copia

ALEVIN D, JORNADA 13: JOVENTUT ALMASSORA “A” 1 – 4 ESPORTIU VILA-REAL

Mañana de domingo en el Campo de Boqueres de Almassora, donde nos mediamos a un rival que estaba situado en unas posiciones bajas en la clasificación, mientras nosotros seguíamos liderando la tabla y sabíamos que eso igual que pasó la anterior semana en Onda podía ser peligroso.
El partido comenzó con un dominio aplastante del Esportiu donde el buen trato de balón por parte de los azules era visible, Marcos Crespo y Adrián Ibáñez nos daban un buen equilibrio en la medular y las ocasiones se sucedían una tras otra siempre en la portería local hasta que en el minuto 7 hicimos el primer gol del partido obra de Álvaro Treviño. A partir del gol fue más de lo mismo, nosotros volcados en campo rival y fruto de un contraataque precedido por una pérdida de balón en campo contrario que no supimos cortar, vino el empate de los locales en el minuto 12 de partido.

A partir de ese momento nosotros nos empezamos a desinflar y el juego estuvo un poco más igualado aunque las ocasiones fueron todas nuestras, dos de ellas muy claras en sendos remates al larguero. La intensidad no era la adecuada y tras finalizar la primera mitad con empate a uno en el marcador el míster optó por ir al vestuario, el cual se situaba un poco alejado del campo para arengar a los jugadores y cambiar un poco la floja primera parte que habíamos ofrecido.

El equipo leyó el mensaje muy bien y solo transcurrió un minuto de la segunda para adelantarnos en el partido en una buena jugada que finalizó de nuevo Álvaro Treviño después de un gran pase de Pablo Soriano. El rival intentaba basar su juego en salidas de balón desde atrás y nuestra presión ofensiva empezó a verse en el partido en un cambio de actitud general que si la manteníamos sabíamos que las cosas saldrían. Las buenas combinaciones entre compañeros nos dejaron unas muy buenas triangulaciones buscando progresar hacia portería contraria y tras un nuevo asedio constante a base de ocasiones que el portero local desbarataba una tras otra, logramos romper el partido con el 1-3 obra de Eric Solsona tras una muy buena asistencia de JosePascual Corbató.
Nuestro portero Derek Miravet en la segunda mitad tuvo muy poco trabajo como apenas lo tuvo Pascual Alcaraz en la primera, en parte gracias a nuestros defensores Joan Gutiérrez, Abel Sánchez y Carlos Vidal unidos a nuestro lateral Pascual Rubert, que a excepción de la jugada del gol estuvieron impecables. En el minuto 54 cerramos el partido con un nuevo gol para el Esportiu obra de Juanfran Corbató en un tiro desde fuera del área que establecía el 1-4 final con el que terminó un partido de dos caras, la primera bastante floja para nuestras aspiraciones y la segunda que es la línea a seguir que debe tener un equipo que lidera la clasificación y debe demostrar cada partido que no está ahí por casualidad.
Dar de nuevo un toque de atención a los jugadores para seguir jugando en equipo y salir con una intensidad adecuada desde el principio sin esperar a que nos marquen un gol para reaccionar, solo así la cosas saldrán bien y nos divertiremos jugando al fútbol.
Agradecer el esfuerzo de los jugadores por cambiar la situación del partido y a los familiares que nos acompañan en todo momento con un comportamiento ejemplar allá por donde vamos, dejando el nombre del club siempre inmaculado. Seguiremos trabajando para crecer como equipo en cada partido, 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Aleví D, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *