retoc

ALEVIN D, JORNADA 14: ESPORTIU VILA-REAL 4 – 2 CD ALTURA

Nos visitaba un rival situado en la 8ª posición, mientras que nosotros seguíamos defendiendo el liderato y sabíamos que el partido no sería fácil por ese plus de motivación que tiene enfrentarse al líder.

El partido comenzó bastante igualado en los primeros impases, pero tan solo tardamos 8 minutos en anotar el primer gol obra de Eric Solsona, tras aprovechar el rechace del portero visitante en un buen tiro de Josepascual Corbató.
El juego aguerrido de los visitantes era latente, basando su juego en gran medida buscando juego directo y en menores fases combinaciones rápidas buscando portería, cosa que encontraron en el minuto 20 estableciendo el empate a 1 en el marcador.
A partir de ese momento los azules se vinieron un poco abajo y el juego fue menos vistoso hasta que en el minuto 27 por insistencia nos volvíamos a poner por encima en el marcador obra de JosePascual Corbató de jugada personal.

El equipo volvió a dar un nuevo golpe en forma de gol tan solo un minuto después, cuando Pablo Soriano realizó un magnifico disparo a portería estableciendo en 3-1, a falta de dos minutos para el descanso.
Tras un córner en contra con un poco de fortuna por una serie de rebotes los visitantes logran anotar de nuevo otro gol y con el 3-2 no hay tiempo para más, el descanso llegaba y de nuevo el equipo se vuelve a ir al vestuario para aclarar conceptos y corregir varias cosas que no estaban funcionando, una de ellas era la poca intensidad mostrada en la primera mitad y la poca fluidez de juego que estábamos teniendo tampoco nos ayudaba mucho.

En la segunda parte los visitantes se emplearon con más dureza, teniendo que realizar varios cambios después de unas faltas bastante bruscas que una tras otra se iban sucediendo tras el paso de los minutos de juego. Tras completar casi toda la primera vuelta puede que sea el equipo que más al límite del reglamento nos haya jugado con unas entradas que a estas edades tempranas no deberían quedar tan impunes, ya que después de todo no se mostró ni una simple tarjeta en todo el partido.
Básicamente la segunda mitad fue eso, nosotros intentando combinar y ellos cortando el juego y buscando salidas rápidas a la contra. Cerramos el partido en el último minuto en un saque de córner botado por Marcos Crespo y rematado por Álvaro Treviño de cabeza.

El partido en general no fue muy vistoso y es cierto que sumamos tres nuevos puntos importantes pero debemos intentar asociarnos mucho más entre nosotros y ser un poco más contundentes en las disputas de balón. Agradecer el apoyo desde fuera del campo animando al equipo cuando más falta hacia y a los jugadores por la entrega en el duro partido de hoy que seguro nos seguirá haciendo crecer como equipo. 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Aleví D, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *