IMG-20151107-WA0002

ALEVIN D, JORNADA 15: BURRIANA F.B D 3- 3 ESPORTIU VILA-REAL

Afrontábamos una nueva jornada en lo más alto de la tabla, en los campos de Llombai de Burriana, donde nos mediamos a un equipo que ocupaba la 11ª posición en la clasificación.
Veníamos de encadenar unos malos partidos a pesar del resultado contra rivales a priori más flojos que nosotros. El juego del equipo no estaba siendo bueno, quizás por la presión de defender el liderato en cada partido, donde los rivales tienen un plus de motivación cuando se enfrentan a nosotros, mientras que por nuestra parte veníamos dando una sensación de estar encorsetados, sin creatividad y con muy poco juego íbamos sacando cada partido, aunque la señal de alarma se había encendido y debíamos de cambiar la inercia en ese aspecto.
El partido comenzó bastante igualado, los locales dominaban el medio del campo y habían salido un poco más intensos que nosotros, pero fuimos los primeros en adelantarnos en el marcador en el minuto 12 cuando Eric Solsona anotaba el primer gol del partido tras una gran asistencia de Joan Gutiérrez viniendo desde atrás. En el saque de un córner mal defendido, encajamos el gol del empate en el minuto 22 de partido, dándole vida a un rival que apenas estaba llegando a nuestra portería defendida por Pascual Alcaraz, pero nos estaba disputando la pelota no dejándonos jugar cómodos en ningún momento. Tan solo faltaba un minuto para la conclusión de la primera parte cuando encajamos un nuevo gol que ponía el 2-1 en el marcador, teniendonos que ir nuevamente al vestuario a aclarar conceptos para intentar darle la vuelta a la mala imagen que estábamos ofreciendo hasta ahora.
La segunda parte comenzó con ganas renovadas del equipo para sacar el partido a base de juego colectivo, pero las continuas pérdidas de balón en el medio impedían que el juego fuera fluido. En el minuto 44 logramos el empate a 2 tras un rechace de un tiro de libre directo que Álvaro Treviño se encargó de remachar al fondo de la red.
Parecía que a partir de ese momento volveríamos a meternos en el partido y nada más lejos de la realidad, ya que tan solo 3 minutos después tras una clarísima posición de fuera de juego de dos jugadores encajábamos el 3-2 en la portería ahora defendida por Derek Miravet.
Los nervios volvieron a aparecer y el equipo era un flan, quizás por lo dicho anteriormente, la presión por no fallar nos penaliza mucho en todos los sentidos y no nos hace jugar al futbol vistoso y efectivo que practicábamos las primeras jornadas.
En el minuto 52 de nuevo Eric Solsona establecía el empate en el marcador, y a tan solo 2 minutos para el final del encuentro de nuevo Eric tuvo un mano a mano claro libre de marca con el portero que raro en el mando a las nubes. También tuvimos un tiro al larguero, pero el empate fue el resultado que puso fin al partido, quedándonos una sensación de no haber hecho los deberes después de que en esta jornada nuestros 4 perseguidores se enfrentaban entre ellos y esta era una buena oportunidad para distanciarnos un poco más y dar un nuevo golpe de efecto en la clasificación.
Dar un nuevo toque de atención al equipo, donde quizás este mal resultado no haya sido del todo negativo para hacer ver a los jugadores de que debemos de crear un poco más de juego colectivo y salir con más intensidad desde el principio a los partidos, para empezar a desbloquearnos un poco cuando jugamos, cambiando un poco la inercia que venimos llevando hasta ahora. Agradecer de nuevo a la gente que nos anima y apoya en los partidos, intentaremos entre todos darles nuevas alegrías en breve, 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Aleví D, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *