IMG-20151206-WA0005

ALEVIN D, JORNADA 8: CLUB ALMENARA ATHLETIC “A” 5 – 0 ESPORTIU VILA-REAL

Jornada importante ya que nos enfrentábamos los dos primeros clasificados que tras las siete primeras jornadas aun no conocíamos la derrota. En el vestuario se recordó que debíamos salir con intensidad desde el principio ya que el rival era un buen equipo pero ya en el calentamiento previo el míster tuvo que llamar la atención de los jugadores por la desgana y apatía general que estaban mostrando.

Empezábamos sacando de centro nosotros y tras retrasar el balón, uno de nuestros centrales arriesgó en un pase lateral hacia el otro defensa que el delantero rival aprovechó para anotar el primero en el segundo 38 de partido. En el minuto 2 un balón a la espalda de nuestra defensa fue aprovechado por el delantero para anotar el segundo y en el minuto 5 tras un tiro lejano no blocado por el portero era remachado a la red por el delantero local para establecer el 3-0 en el marcador. En el minuto 8 tras no sacar bien un balón dividido en nuestra área nos hacían el cuarto gol del partido y en el minuto 10 de partido el 5-0. Tras el debacle el míster saca al campo a todos los jugadores que estaban en el banquillo para intentar dar un toque de atención a los relajados jugadores azules que dieron un imagen vergonzosa de cómo no debe salir al campo un equipo aunque más bien se diría que no parecíamos un equipo.

Nosotros como toda la temporada, teníamos la premisa de sacar el balón jugado desde atrás y puede que no salir con intensidad a la hora de la salida de balón nos penalizara demasiado pero es nuestra seña de identidad y seguiremos en la misma línea aunque tendremos que aprender de estos nefastos primeros diez minutos y que no vuelva a ocurrir.
El resto de primera mitad se igualó tras los cambios y empezábamos a buscar nuestro juego para llegar a portería rival. En el descanso el míster dio un toque de atención e instó a los jugadores a intentar darlo todo en la segunda mitad para lavar un poco la mala imagen que habíamos dado.

La segunda mitad fue más igualada y ambos equipos tuvimos ocasiones para anotar pero el marcador se quedó igual, con una sensación de que si no hubiéramos tirado los primeros diez minutos de partido hubiéramos peleado por el partido seguro. Así pues el partido concluye con la primera derrota de los azules por un resultado final de 5-0.
Todo el equipo y el entrenador primero, deben mirar los errores cometidos para que no vuelva a suceder ya que la relajación de los jugadores en los partidos nos hace ser un equipo flojo. Seguiremos trabajando para competir a tope cada partido y  no volver a dar esta imagen tan mala en el resto de la temporada, 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Aleví D, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *