IMG-20151214-WA0017

Alevín d, jornada 9: Esportiu Vila-real 3 – 2 Xilxes “A”

De nuevo abríamos la matinal futbolística en el campo de futbol municipal de Fundación Flors, veníamos de encajar nuestra primera y dolorosa derrota en liga y está vez el míster no pudo estar con el equipo dejándole la responsabilidad y las instrucciones a Lluís Blanco coordinador del club para que lo dirigiera.
El partido comenzó bien cuando a los 5 minutos de partido, Álvaro Treviño inauguraba el marcador poniendo el 1-0 para los azules. El rival que eran todo jugadores de segundo año como viene siendo habitual en casi todos los partidos nos ganaban por fuerza y en el minuto 15 de partido lograban la igualada y solo dos minutos después se ponían por delante en el marcador.
A 6 minutos para la conclusión de la primera mitad, Álvaro Treviño volvía a lograr la igualada y así se llegó al descanso con un empate a 2 en el marcador.
La segunda mitad comenzó igual que la primera aunque se vieron más asociaciones entre compañeros y defensivamente el equipo estaba más serio. Nuestro portero Derek Miravet tuvo un papel importantísimo para que el equipo no encajara ningún gol más, realizando un par de buenas paradas de esas casi imposibles. Y la alegría para los azules vino en el minuto 53 de parido cuando de nuevo Álvaro Treviño con una buena asociación con Jose Pascual Corbató nos volvía a poner por delante en el marcador, estableciendo el 3-2 que a la postre sería el resultado con el que finalizaba el partido.
Gran trabajo de los jugadores y de Lluis, que lograron una nueva victoria, aunque debemos de seguir mejorando el juego asociativo para seguir creciendo como equipo partido a partido. A seguir trabajando, 1, 2,3 esportiu.

Publicat en Aleví D, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *