resultats

ALEVIN D,JORNADA 18: C.F PLATGES DE MONCOFA 1 – 6 ESPORTIU VILA-REAL

Volvíamos a la competición tras dos jornadas de parón y en esta jornada visitábamos a un equipo que ocupaba la posición 13 de la tabla clasificatoria para jugar en el campo de hierba natural del Municipal de Moncofar.
El partido comenzaba y nos costaba un poco acoplarnos al terreno de juego, donde la irregularidad del mismo hacia que la dirección del balón fuera bastante imprevisible a la hora de jugarlo y tras un par de buenas acciones ofensivas que no supimos materializar en el minuto 7 encajamos el primer gol del partido en la portería defendida por Pascual Alcaraz tras un tiro de fuera del área. A partir de ahí como viene siendo habitual subimos la intensidad y comenzamos a ganar los duelos y balones divididos y logramos empatar el partido tan solo 4 minutos más tarde en un lanzamiento directo de saque de córner botado por Marcos Crespo. Tan solo 3 minutos nos bastó para darle la vuelta al marcador, cuando Eric Solsona hizo gala de su picardía al esperar el fallo defensivo de un jugador local a la hora de no despejar bien un balón y ejecutó a la perfección el tiro para establecer el 1-2 en el minuto 14. El equipo se soltó y comenzó a dominar el partido casi en su totalidad trenzando buenas jugadas y fruto de una de estas acciones, en el minuto 19 Álvaro Treviño le filtro un gran pase a JosePascual Corbató que definió a la perfección. Con el 1-3, tras un par de buenas llegadas y con un buen control del partido por parte de los azules principalmente por el domino del mediocampo con Adrian Ibáñez y Marcos Crespo trabajando muy bien en la medular llegábamos al descanso.
La actitud del equipo era buena y el juego a pesar de las inestables condiciones del terreno de juego iba de menos a más, debíamos seguir jugando con la misma intensidad ya que no queríamos sorpresas, pues con un gol se volvían a meter en el partido y debíamos ser dueños del balón y no tener prisa.
La segunda mitad el gol tardaba más en llegar pero nosotros seguíamos adueñándonos del partido y tras 17 minutos volvimos a ver portería tras un rechace que repelió el palo, Álvaro Treviño establecía el 1-4 y a partir de ese momento los locales tiraron la toalla y nosotros nos crecimos aún más volviendo a anotar un nuevo gol en el minuto 50 obra de JosePascual Corbató en un remate de cabeza tras un saque de banda.
En el minuto 58 Pascual Rubert tras una gran pared con el “capi” Joan Gutiérrez ponía el broche al partido con el 1-6 y aún tuvimos alguna que otra ocasión más, siendo la más clara una gran acción personal de Pablo Soriano que realizó un partidazo a pesar de no anotar, cuando regateó muy bien al portero y solo libre de marca su disparo sin oposición se estrelló en el palo.
Destacar el buen trabajo defensivo del equipo también en la segunda mitad conde Carlos Vidal y nuestro portero Derek Miravet cortaron alguna acción de peligro de los locales. Seguiremos intentando mejorar en cada partido,1,2,3 Esportiu.

Publicat en Aleví D, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *