Cadete A, Jornada 10: Esportiu Vila-real 1 – Roda 0

De nuevo llegaba un partido a priori muy complicado para el Esportiu ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Roda.

Sabíamos que para sacar un resultado positivo no se podían hacer fallos, debiendo hacer un partido casi perfecto. Y así fue. Se jugó posiblemente el partido más serio en lo que llevamos de temporada.

En la 1ª parte se vio un partido sin claras ocasiones por parte de los 2 equipos, imponiéndose las defensas a los ataques, y llegando al descanso con el resultado inicial de empate a 0. Gran esfuerzo físico de los jugadores del Esportiu.

El efecto de dicho esfuerzo se vio reflejado en la 2ª parte donde hubo un mayor control del Roda, aunque sin crear tampoco ocasiones claras, y las pocas que hubo bien desbaratadas por la defensa y portero locales.

Eran necesarios cambios para dar frescura al equipo, y estos dieron buen resultado. De estos cambios surgió el único gol del encuentro, el cual llegó en una jugada trenzada por 2 jugadores salidos desde el banquillo. Tras un gran pase en profundidad del mediapunta Pascual Ferrer, el centrocampista Jordi Sánchez se plantó delante del portero del Roda y con gran frialdad logró el gol de la victoria a falta de 10 minutos para el final del partido.

El Esportiu logró mantener el resultado hasta el final, logrando una importante victoria.

 

 

Publicat en Cadet A.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *