Cadete A, Jornada 14: Segorbe 3 – Esportiu Vila-Real 2

Partido, el disputado el pasado sábado, contra uno de los rivales más débiles de la liga y que a priori debía suponer un punto de inflexión para romper la racha de resultados de los últimos partidos, lo cual había dejado al Esportiu fuera de las plazas de ascenso.

El partido ya empezó mal con el cambio al campo más grande de la ciudad deportiva, cuando se pensaba que se jugaría en el campo pequeño, y para el cual se había preparado el partido por parte del cuerpo técnico.

Aún así, el Esportiu se adelantó en el marcador en el minuto 15 con un gol del delantero Salva Bertó tras una gran jugada colectiva por la banda izquierda. Lamentablemente la alegría duró solo 2 minutos, tiempo que tardó en empatar el Segorbe con un tiro desde fuera del área.

En el minuto 25 se adelantó el Segorbe por un fallo defensivo del Esportiu, ocasión que no desaprovechó el delantero rival. Sin embargo aún se pudo empatar el partido antes del descanso con un gol del centrocampista Jordi Sánchez.

La segunda parte empeoró para el Esportiu ya que perdió el control total del partido, sin conseguir llegar al área rival apenas. De esta forma llegó el definitivo gol del Segorbe tras una perdida ingenua del Esportiu en su propia frontal.

De esta forma se acabó el partido. Así se complica la clasificación para el Esportiu, lo que obliga a sacar buenos resultados en los próximos encuentros.

Publicat en Cadet A.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *