IMG_20151017_125029_257

CADETE B, JORNADA 11: ESPORTIU VILA-REAL 0 – 0 VALL D’ALBA

Después del parón navideño visitábamos a un rival de” nuestra liga” y sabíamos que el Campo Municipal de l’Avenc de Vall d’Alba era factible para mostrar la mejora del equipo y arañar algún punto.
El inicio fue de un dominio local, a nosotros nos costó entrar en el partido pero estábamos bien ordenaditos y con las ideas muy claras de que teníamos que hacer en todo momento con y sin balón. Los jugadores locales tocaban y buscaban huecos para percutir, pero las pequeñas dimensiones de la anchura del campo hacia que no fuera fácil ya que nosotros estábamos bien plantados posicionalmente.

A partir del minuto 20 comenzamos a tener nuestras ocasiones buscando portería rival con un par de buenas llegadas, una de ellas muy clara de Ayoub Bourai que solo delante del portero no lo vio claro para chutar y pasó a un compañero que estaba en fuero de juego.
Los locales a base de empuje y fuerza basaban su juego en centros laterales buscando remate con alguna ocasión para inaugurar el marcador, pero nuestro portero Jose Teruel y nuestra defensa liderada por Xavi Vivó contrarrestaron con contundencia toda ocasión de peligro.

La segunda mitad comenzó más pareja, con una buena disputa de posesión y de ocasiones para ambos equipos, dónde los azules tuvieron dos claras una de ellas de la mano de Gimeno debutante infantil que junto a Soler habían venido a reforzar el equipo y no desentonaron.
A falta de 10 minutos para el final, nuestro portero se lesiona y tendría que ser sustituido por Héctor Eixea que estuvo muy seguro y serio en la misma línea que estaba teniendo hasta el momento Jose.

A pesar del resultado el partido estaba siendo bonito y vistoso, ambos equipos queríamos la victoria pero después de una ligera superioridad en la segunda mitad del Esportiu el partido termino en tablas. Un punto que viene bien para seguir sumando y para subir un poco la moral del grupo que está trabajando muy bien, dando una imagen de un equipo trabajado con las ideas muy claras y con un esfuerzo general para competir los partidos acordes con las exigencias que marca el entrenador.
Seguiremos mejorando y dando la cara, luchando cada minuto para seguir creciendo todos a nivel general. 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *