IMG_20151017_125029_257

CADETE B, JORNADA 12: ESPORTIU VILA-REAL 3 – 0 FUTUR DE CASTELLO D

Cerrábamos la matinal futbolística en el Campo Municipal Fundación Flors, donde tras el punto logrado la jornada pasada fuera de casa, debíamos hacerlo bueno sacando el partido contra un rival que ocupaba la posición 15 en la tabla clasificatoria, mientras nosotros estábamos instaurados en la posición 12.
El Esportiu salió muy bien plantado y ordenado al terreno de juego y a los pocos minutos, concretamente al minuto 3 nos habíamos puesto por delante en el marcador obra del incombustible Ferrán Vila.

El rival salió a disputar el partido sin ningún tipo de complejos y nosotros sabíamos que tendríamos espacios por donde poder crear peligro ofensivo, volviendo a dar un nuevo golpe en forma de gol en el minuto 12 donde Ayoub Bourai hizo un buen gol de jugada personal desde la izquierda dejando sentados a dos rivales en un regate que terminó con un certero disparo a portería.

A partir de ahí curiosamente bajamos un poco la intensidad y los visitantes que habían recibido un duro revés psicológico no se vinieron abajo y siguieron jugando desde atrás tocando con bastante buen trato de balón. Nosotros no éramos los dueños del medio del campo y eso nos penalizaba a la hora de crear juego combinativo y basábamos muchos de nuestros ataques buscando nuestras bandas en salidas rápidas a la hora de robar.
La primera mitad tocó a su fin y en el vestuario se aclararon algunos conceptos a mejorar sobretodo en cuanto a conservar un poco más el balón buscando circulaciones rápidas y pases en profundidad buscando a nuestros jugadores más veloces. Defensivamente debíamos de tener más concentración y no complicarnos tanto la vida sacando el balón jugado tan lentamente.

La segunda mitad fue más de lo mismo que el inicio de la primera, los azules dominaban de nuevo el partido y el juego empezaba a ser más vistoso. La intensidad era buena y los jugadores volvieron a dar una imagen de equipo trabajado sabiendo muy bien qué hacer en todo momento. Las ocasiones eran mayormente para los locales que dispusieron una de ellas muy clara de Víctor Sepúlveda que después de deshacerse de un rival en una buena jugada personal no supo definir delante del portero.

Tras otra buena jugada nuevamente de Víctor Sepúlveda desde la banda vino el tercero para el Esportiu en el minuto 80 de partido obra de Jorge Vilar de remate de cabeza,cerrando así el telón de un partido que tocó a su fin con un 3-0 para los locales, que volvían a darnos tres puntos merecidos que hacen un total de 14 en lo que llevamos de temporada para un equipo que sigue creciendo pasito a pasito pero firmemente. Enhorabuena chavales a seguir trabajando y sumando, compitiendo todos los partidos en esta dura liga, 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *