IMG_20151017_125029_257

CADETE B, JORNADA 13: C.F BENICARLO B 1-1 ESPORTIU VILA-REAL

De nuevo tocaba madrugar y viaje en bus, donde después de ver a nuestros infantiles como se les escapaba un partido bastante extraño e injusto, en el Campo de Fútbol Municipal de Benicarló nos tocaba enfrentarnos contra el equipo benicarlando que estaba clasificado en la 6ª posición ,mientras nosotros ocupábamos la posición 12 en la tabla clasificatoria.
Sabíamos que sería un partido duro, en el que debíamos de salir enchufados desde el principio y decidimos jugar de tú a tú al rival, como así lo hicimos ejerciendo un dominio de partido bastante claro desde el comienzo. Como viene siendo habitual, volvíamos a estar bastante bien posicionados sobre el terreno de juego y teníamos las ideas muy claras de lo que debíamos hacer en las transiciones defensivas y ofensivas.

Tras 30 minutos de control de partido, pintamos el mismo un poco mas de azul tras una buena jugada por banda que finalizó Víctor Sepúlveda viniendo desde atrás definiendo con maestría. Con el 0-1 el rival tan solo 4 minutos más tarde tuvo que realizar su primera sustitución en defensa cuando su capitán que estaba siendo uno de los mejores del equipo sufrió un problema fortuito en el tobillo.

Nuestros laterales Carlos Parra y Enrique Cifre hoy si que estaban con ganas de subir y las bandas fue por donde mejor explotamos nuestro potencial ofensivo, que unido a nuestros extremos Pascual Escuder y Víctor obligábamos a los locales a replegarse en su campo en muchos momentos de partido. Nuestro medio del campo estaba carburando muy bien y tanto Ferrán Prieto como Adrián Liñán nos daban un equilibrio importante que unido al buen trabajo de Ayoub Bourai y al incombustible Ferrán Vila hacían que tuviéramos asociaciones constantes y el buen juego del equipo fluía con facilidad.

La primera parte llegó a su fin con unas buenas sensaciones iniciales que debíamos darle continuidad en la otra mitad siguiendo con el buen trabajo que estábamos realizando y sobretodo no bajar la intensidad ya que el rival seguramente saldría con las pilas cargadas del vestuario.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron más igualados, nosotros defensivamente estábamos muy serios con Xavi Vivó y Rubén Jurado cortando varias acciones de peligro sobre la portería defendida por Jose Teruel que tuvo un par de buenas acciones impidiendo que el rival se adelantara en el marcador, cosa que no pudimos evitar en el minuto 53 cuando el empate a un gol subía al marcador en un desajuste defensivo.
Antes del gol el equipo empezó a partirse un poco en parte por las molestias en la espalda que sufría Adrian que tuvo que ser sustituido por Enric Pesudo que debutaba hoy en el minuto 46. Tuvimos que reconvertir el equipo y seguir remando a partir del empate y eso sí, el esportiu no se rendía y lo seguíamos buscando, teniendo unas ocasiones muy buenas para adelantarnos de nuevo en el marcador una de ellas en un tiro lejano de Vila que paso rozando el laguero.

Los locales también lo intentaban y tras unas manos en la frontal de Pascual Redondo, un disparo rozando el palo a balón parado que unido a un par de saques de esquina en contra fue lo más destacado del rival en tareas ofensivas.
Jorge Vilar y el otro debutante Adrian Buru nos dieron un poco de aire fresco en los minutos finales de partido que terminó con un reparto de puntos para ambos equipos que a priori visto nuestras opciones en el partido sabia a poco, pero hacen que subamos dos posiciones en la tabla clasificatoria y nos dé un poco más de confianza.

Agradecer la actitud de los jugadores en todo momento y a los incansables padres que nos acompañan allá donde vayamos con un comportamiento ejemplar. Seguiremos trabajando para continuar en esta línea ascendente que está siguiendo el equipo para afrontar cada partido en esta competitiva liga en la que estamos, 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *