IMG_20151017_125029_257

CADETE B, JORNADA 14: ESPORTIU 0 – 2 OROPESA

Nos visitaba un rival que estaba situado en la 8ª posición de la tabla mientras que nosotros estábamos en la 10ª posición a tan solo tres puntos de ellos. Era un partido que sabíamos nos marcaria un poco las aspiraciones del equipo y debíamos jugarlo con intensidad máxima desde el comienzo.
Los visitantes comenzaron dominando los primeros impases de partido, donde nosotros no estábamos comodos, sin jugar apenas con criterio el balón durándonos en los pies muy poco y tan solo corriendo sin balón la mayor parte de la primera mitad. Estábamos bien posicionados pero de nuevo en las transiciones ofensivas estábamos lentos y no encontrábamos sorprender ni encontrar acciones de superioridad numérica para buscar acciones de peligro sobre la portería visitante. Encima el control del medio del campo era de ellos y tras anular un gol visitante en fuera de juego y la primera sustitución por lesión de Ferrán Prieto, llegábamos al descanso.

Se instó a los jugadores a subir un poco la intensidad, ya que ellos se llevaban todos los rebotes y disputas y sobre todo a intentar crear un poco de juego fluido y conservar un poco más el balón cuando lo recuperábamos.
La segunda mitad comenzó con un nuevo imprevisto en forma de lesión cuando en el minuto 46 tuvo que abandonar el terreno de juego Rubén Jurado, entrando pascual Redondo en su lugar. Y el equipo se quedaba sin cambios en el minuto 52 cuando Enrique Cifre con unas molestias en la pierna pidió el cambio.
Con el equipo un poco parcheado por las circunstancias encajamos el primer gol en el minuto 60 con un trallazo de fuera del área que nuestro portero Jose Teruel nada pudo hacer para evitar que se colara por toda la escuadra.
A partir de ahí el partido se empieza a poner un poco más brusco y tras una falta por detrás sin balón a nuestro batallador Ferrán Vila que el colegiado ni siquiera amonesta con amarilla, Pascual Redondo entra en una discusión con un rival que ni los compañeros ni entrenador supieron calmar expulsando a ambos quedándose los dos equipos con dos jugadores a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

Los visitantes dan la puntilla al partido en el minuto 72 con un nuevo tiro desde fuera del área que después de dar en el larguero impactó en nuestro portero colándose en la portería tras el rebote.
Nosotros tras un libre directo ejecutado por Adrian Liñán que golpeó en el palo tenemos una de las más claras del partido a nuestro favor pero no tuvimos fortuna en los metros finales que dicho sea depaso tampoco es que tuviéramos muchas durante el encuentro.
El partido concluye con 0-2, con un desgaste físico loable del equipo durante el mismo, pero nos hace falta algo más para crear juego ya que el balón nos dura muy poco en los pies y no es lo que trabajamos durante la semana, debiendo mejorar principalmente en ese aspecto. Lamentar las lesiones y esperar que sea poca cosa, seguiremos trabajando para evolucionar un poco más el equipo en busca de un poco mas de fútbol. 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *