IMG_20151017_125029_257

Cadete b, jornada 7: Drac CS B 3- 1 Esportiu Vila-real

Tarde futbolística en el campo D del Chencho, donde nos enfrentábamos a un rival que ocupaba la 6ª posición en la tabla clasificatoria y nosotros que ocupábamos la 10ª plaza separados por dos puntos.
Los primeros minutos fueron de tanteo, los locales llevaban un poco más el peso del partido pero los primeros 15 minutos fueron muy igualados, hasta que en el minuto 19 recibimos el primer gol y en el 24 el segundo, en unos 5 minutos para olvidar y que si queremos ser un equipo serio debemos de revisar, el rival nos había dado un duro revés.

Lejos de amilanarnos y en una de las pocas asociaciones que tuvimos hasta el momento tan solo un minuto después Víctor Sepúlveda y Pau Soler combinaban una acción rápida y precisa que acabaría en gol de Pau en el 25 de partido.
El rival estaba controlando más el medio del campo y buscaba a sus bandas principalmente a su izquierda que nos estaba haciendo bastante daño, donde prácticamente todo el peligro venia por ahí y nuevamente en el minuto 38 en un saque de córner botado al primer palo encajábamos el 3-1.

El equipo luchaba, corría y estaba poniendo ganas, la actitud no era mala pero carecíamos un poco de juego, así que en el descanso el míster instó al equipo a seguir en la misma línea pero debíamos combinar mejor y buscar más pases a nuestros jugadores rápidos. Necesitábamos más juego y buscar acciones en superioridad para superar sus líneas defensivas.
La segunda mitad transcurría con un escenario parecido a la primera, aunque esta vez no llegaría ningún gol por parte de ningún equipo, donde nosotros no encontrábamos la manera de sentirnos cómodos en el partido y el juego apenas aparecía. El balón nos quemaba en los pies y todo el trabajo de conservación de balón y combinaciones entre compañeros se habían quedado en el jueves en el entrenamiento. El partido finalizó con el resultado de 3-1, con una sensación de que si hubiéramos tenido un juego más fluido y defendido mejor la acción del córner quizás el resultado hubiera sido más favorable, pero bueno contento con la actitud de los jugadores aunque nunca es suficiente y más aún cuando el resultado es adverso, hay que seguir trabajando con más intensidad para seguir compitiendo los partidos de principio a fin, animo chavales seguro que lo consguiremos, 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *