IMG_20151017_125029_257

CADETE B, JORNADA 8: ESPORTIU VILA-REAL 1 – 0 BENICENSE

Nos mediamos a un rival de “nuestra liga” y debíamos sacar algo positivo del enfrentamiento directo entre dos equipos que estábamos peleando en una zona media baja de la tabla clasificatoria.
El partido comenzó muy bien ya que en el minuto 6 anotábamos el 1-0 tras un gran pase de Ferrán Vila a nuestro delantero Pau Soler que anotaba un gol de cabeza por encima del portero, aunque la alegría no fue plena al ver que al apoyar los pies al suelo tras el salto se lesionaba y tenía que ser sustituido en el minuto 10 de partido tras probar y no poder seguir.

Teníamos que reconstruir el equipo y los siguientes minutos de primera mitad se igualaron un poco más, nosotros estábamos muy intensos en defensa con Rubén Jurado y Xavi Vivó dándonos una seguridad atrás muy buena y nuestros laterales Carlos Parra y Enrique Cifre frenando los ataques por banda de los visitantes que basaban mayoritariamente por ahí su juego ofensivo. Nuestros medios se estaban haciendo con el control del partido con un gran Ferrán Prieto en labores más defensivas y Ferrán Vila en la buena línea de toda la temporada y Marc Vilar que se acopló perfectamente a la posición y está dando un gran rendimiento al equipo.

Nosotros también buscábamos a nuestros rápidos jugadores de banda Pascual Escuder y Víctor Sepúlveda que fue un dolor de cabeza constante para los visitantes.
Los visitantes le estaban dando un buen trato al balón con una buena salida de balón desde atrás, basando su juego en asociaciones y juego combinativo. Tras un par de ocasiones para ambos equipos el descanso era el momento para que el míster aclarara las ideas de los jugadores instándoles a seguir con la misma línea de juego e intensidad, ya que el rival si metía un gol se volvería más peligroso y debíamos intentar evitarlo.

La segunda mitad seguía igual de igualada que la primera y las ocasiones se sucedían, nuestro portero Héctor Eixea estuvo fenomenal en todo momento evitando que los visitantes empataran el encuentro en un par de ocasiones. Nosotros ofensivamente tras la lesión de Pau dimos un bajón notable pero tanto Jorge Vilar como Ayoub Bourai trabajaron muy bien en la segunda mitad en labores ofensivas aunque no tuvieron suerte en los metros finales.

Nosotros le dimos un punto más de control al partido cuando Adrian Liñán y Xavi Ramos salieron al campo, incluso tuvimos ocasión de ampliar el marcador en el minuto 70 cuando un tiro desde el punto de penalti de Ferrán Vila era atajado por el portero visitante. Al final el partido concluye con el 1-0 inicial y los tres puntos se quedan en casa, gracias a un batallador equipo que logra una importante y meritoria victoria que reconoce el trabajo y esfuerzo de los jugadores en los entrenamientos. A seguir así chavales con  sacrificio y trabajo llegaran los resultados, 1, 2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *