IMG-20160213-WA0001 - copia

CADETE B,JORNADA 16: TORREBLANCA 0 – 1 ESPORTIU VILA-REAL

Viaje en bus para afrontar un partido vital contra un equipo de “nuestra liga”,donde sabíamos que era muy importante no fallar a pesar de las bajas por lesión que arrastraba el equipo y que tuvimos que reinventar una alineación que fuera competitiva para intentar sacar el partido.
Muy pronto se nos ponía el partido de cara,tras un lanzamiento lateral a balón parado ejecutado por Ferrán Vila en el minuto 6,era introducido de cabeza dentro de su portería por un defensa rival al intentar despejar.

Tras el regalo,nosotros seguíamos peleando por el control del medio del campo que considerábamos que era vital para tener controlado el partido,donde sus fuertes y combativos jugadores no nos lo estaban poniendo fácil para intentar dominar el juego.
El equipo rival basaba su juego en acciones rápidas a la contra y acciones de segunda jugada buscando juego directo a sus jugadores más fuertes,mientras que nosotros seguíamos a lo nuestro,intentando jugar el balón buscando darle amplitud al campo y moviendo al rival para generarles un desgaste físico que nos pudiera dar una ventaja en el último tramo de partido debido a su poca profundidad de banquillo.

El partido estaba bastante igualado cuando en el minuto 26 en un saque a balón parado desde campo rival donde el árbitro había pitado un fuera de juego nuestro,el balón se colaba directamente en nuestra portería sin que ningún rival tocara el balón quedando anulada la jugada en unos segundos de suspense mientras los locales estaban festejando el gol.
Tras el susto,el equipo reaccionó y puso una marcha más de concentración e intensidad defensiva,aunque ofensivamente tampoco estábamos generando demasiado peligro. Así pues llegaba el descanso y nos metíamos en el vestuario para aclarar conceptos e instar al equipo a seguir creyendo y luchando cada acción, donde sabíamos que estos puntos eran importantes y debíamos afrontar la segunda mitad como una final para por lo menos defender el resultado.

La segunda mitad comenzó con un ritmo de partido que fue de más a menos a medida que iban transcurriendo los minutos,donde los locales empezaban a notar el desgaste físico y nosotros dábamos un poco de aire al equipo realizando un par de sustituciones,una de ellas muy esperada por todos ya que nuestro jugador Pau Soler regresaba a los terrenos de juego tras 8 semanas de inactividad a causa de una lesión.
Los jugadores locales tuvieron un par de buenas acciones para conseguir el gol del empate pero no estuvieron acertados en los metros finales,mientras que nosotros también dispusimos de algunas ocasiones en las botas del combativo Enric Pesudo y en un disparo desde fuera del área de nuestro “capi” Vila.

Tras aguantar el resultado en la segunda mitad y con 5 minutos de añadido por nuestras sustituciones y las veces que estuvo detenido el juego por atender algunos golpes de nuestros jugadores,el árbitro pitaba el final del partido con el 0-1 en el marcador,donde el rival no lo puso fácil pero lográbamos sumar tres nuevos puntos importantes contra un rival directo,que seguro nos devolverá un poco más de confianza en nosotros mismos y que nos premia el esfuerzo en los buenos entrenamientos que venimos realizando.

Agradecer a los familiares de los jugadores que otra vez estuvieron con nosotros en otro largo desplazamiento compartiendo la alegría del equipo en esta nueva victoria. Dar la enhorabuena a cada uno de los jugadores,tanto los que jugaron más como los que jugaron menos ya que estos tres puntos son de todos,donde el esfuerzo y el trabajo estuvo presente en el colectivo total del equipo. Sabemos que el próximo partido es de nuevo muy importante y lo afrontaremos como tal, trabajando esta semana para prepararlo de la mejor forma posible. 1,2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *