resultats

CADETE B,JORNADA 18: ESPORTIU VILA-REAL 3 – 4 JUBELAMA “A”

Regresábamos a la competición en una dominical jornada en el Ciudad Deportiva tras dos semanas sin liga, para enfrentarnos al 4º clasificado que en la ida nos ganó con claridad por 6-1.
El partido comenzó según lo previsto y los visitantes comenzaron adueñándose del balón con circulaciones rápidas para buscar la forma de crearnos peligro, pero nosotros sabíamos lo que debíamos hacer en todo momento, trabajando las transiciones rápidas y el control del partido por nuestra parte a pesar de no tener el balón era visible. Tras unas llegadas iniciales de los visitantes saltaba la sorpresa en el minuto 16 cuando nuestro jugador Pau Soler que había estado lesionado durante gran parte de campeonato recuperaba su olfato goleador poniéndonos por delante en el marcador.

Tras el 1-0 los visitantes seguían a lo suyo y cuando parecía que volvían a recuperar la confianza en su juego nosotros volvíamos a aprovechar una nueva ocasión en forma de disparo desde fuera del área de Víctor Sepúlveda que anotaba un verdadero golazo poniéndonos 2-0 en el minuto 26.
Curiosamente tan solo 4 minutos después tras no terminar jugada en área contraria, los visitantes aprovechan una contra para anotar el 2-1 en el marcador, inmendiatamente después cambian el sistema táctico jugando con defensa de tres jugadores y el descanso venía bien para aclarar conceptos sobretodo para cómo defender y atacar este nuevo orden táctico que el rival había dispuesto arriesgando para llevarse el partido. La intensidad y actitud era muy buena y debíamos seguir en esa línea.
La segunda mitad se iniciaba y los locales lograban el empate en el minuto 52, tras un gol con algo de fortuna tras un remate de cabeza sin aparente peligro que se coló llorando en nuestra portería sin que nuestro portero pudiera hacer nada para evitarlo.
Las acciones se sucedían en ambas áreas y nosotros no tuvimos fortuna en los metros finales en dos acciones de mano a mano con el portero de Enric Pesudo, otra muy clara de Ferrán Vila que tras un par de regates cruzó en exceso el balón y un tiro al palo de Pau Soler.
Y como dice el tópico, “quien perdona lo paga”, nosotros lo pagamos a 6 minutos del final del partido cuando en un desajuste defensivo en un posible fuera de juego nos anotan el 2-3 y tan solo un par de minutos después en un saque de esquina nos metían el 2-4.
El equipo siguió luchando hasta el final y Jorge Vilar cerraba el marcador en el 78, faltando un par de minutos más el añadido, pero con el 3-4 se cerraba el partido.
El esfuerzo de los azules fue excelente y así se lo hizo ver los familiares que vinieron a presenciar el partido con una cerrada ovación premiando la buena imagen de los chavales y a pesar de no puntuar demostrar que están en una clara mejora como equipo cada jornada que pasa.
El entrenador está satisfecho de su esfuerzo y orgulloso de la guiarlos en el camino formativo que aún están recorriendo y que crean en sus ideas y consejos y peleen hasta el final para competir cada partido, a seguir en esta línea, a pesar de la derrota, enhorabuena equipo.1,2,3 Esportiu.

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *