escudo-vila-real

Infantil A Jornada 10 Esportiu Vila-real – C.D Roda

Partido de la jornada 10 en el campo del Esportiu que enfrentaban al Roda y Esportiu con una diferencia de puntos que nada tenía que ver entre los 2 pero que a los nuestros nos hacía mucha falta ganar para subir la moral al equipo.

Los 2 equipos salían al campo con muchas ganes de ganar el encuentro, hubieron ocasiones claras por parte del equipo rival pero que por suerte y por acierto de nuestro meta quedaron en nada, hasta que en el minuto 25 de la primera una falta lateral nuestro delantero Albert García metía el 1-0 que nos daba aire y optimismo, así llegábamos al descanso.

En la 2ª parte salíamos tranquilos con el resultado a favor pero sabiendo que el Roda no se iba a rendir, se acrecentó el dominio del rival en nuestra portería pero al minuto 45´en un buen centro de Víctor de córner a jugada ensayada Albert metió el 2-0 y nos dio mas tranquilidad.

Aun así el Roda disponía de ocasiones pero la suerte la tuvimos de cara.

A partir de ahí fuimos amos del partido y disponíamos de ocasiones hasta que llego el 3-0 min 60´ y ahí desatemos la euforia hasta que sin apuros lleguemos al final del encuentro.

Así pues el héroe del encuentro con permiso de todo el equipo fue Albert García con un “Hat trick”

Publicat en Infantil A.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *