escudo-vila-real

Infantil “B”, Jornada 6: Esportiu 4-2 Alcalá

Despertábamos otro fin de semana con las ganas y la ilusión de volver a sumar un nuevo triunfo, y sobre todo, de mantener las sensaciones de mejora conseguidas hasta el momento. Preparamos toda la semana a conciencia del partido que íbamos a jugar, quinto contra sexto y ambos equipos con unas estadísticas muy similares.

Empezamos el partido indecisos, ninguno de los dos equipos conseguía hacerse dueño del partido y un protagonista iba a aparecer en escena en el partido: el viento. Las ocasiones empezaban a llegar de nuestro bando, pero no acabábamos de materializarlas. Ya en el minuto 24, y tras una buena jugada colectiva, Alberto Navarro anotaba el primero de la mañana. Tan solo seis minutos después, y tras un buen saque de esquina del goleador, Erik Villajos metía el segundo en nuestra cuenta tras un gran cabezazo.

2-0 y el colegiado señalaba el final de la primera parte. El equipo marchaba al vestuario con algunas cosas a mejorar y a tener en cuenta, ya que ni el resultado ni el rival nos invitaban a poder relajarnos un instante.

Empezamos la segunda parte con el viento en contra, factor a tener en cuenta para que el partido no se nos complicara. Corría el minuto 39 de partido, cuando un despeje desde el medio campo de nuestro defensa Alejandro Ruiz se convertía en el 3-0. El equipo empezó a encajar alguna que otra ocasión en contra aunque sin demasiado peligro. A falta de catorce minutos para el final del encuentro, de nuevo los dos protagonistas del segundo gol volvían a repetir los roles: Alberto ejecutaba el córner y Erik remataba libre de marca, y nos daba la tranquilidad absoluta.

Aunque el partido no acabaría aquí. Dos minutos después de nuestro cuarto gol, encajamos el 4-1 tras un tiro lejano y con la ayuda del viento. El partido se rompía, pudiendo meter cualquiera de los dos equipos gol, pero no fue hasta el último minuto de partido cuando el Alcalá consiguió meter un balón que se paseó por delante de toda la defensa azulona y se colaba en la meta local.

4-2, y el partido llegó a su fin, consiguiendo de este modo la tercera victoria consecutiva. No es el momento de bajar los brazos y relajarse, sino el de querer seguir por la senda del triunfo y mejorar día a día, tanto individual como colectivamente, aprendiendo unos de otros. ¡1, 2, 3 ESPORTIU!

Publicat en Infantil B.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *