escudo-vila-real

Infantil “B”, Jornada 7: Drac 0-1 Esportiu

A las 15:00h del sábado echamos a rodar el balón en la séptima jornada liguera en la Ciudad Deportiva Chencho. El equipo venía de una buena racha de partidos pero no había que confiarse, ya que en la anterior jornada nuestro rival, el Drac, le ganó a un rival ante el cual nosotros no pudimos pasar del empate en el estreno liguero.

El partido empezó con ritmo, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Al minuto 12 de juego, el colegiado decidió expulsar a nuestro mediocentro Javier Lozano por una jugada en la que no mereció ser sancionado ni con amarilla. Se ponía cuesta arriba el encuentro, pero los azulones tiraron de orgullo y casta y en el minuto 20 Rubén Juárez hacía el 0-1 tras ejecutar una falta de forma extraordinaria. El gol supuso alegría a la vez que desconcierto, ya que el partido se nos iba a hacer muy largo.

La clave era aguantar el resultado hasta el descanso y poder organizarnos de forma adecuada, y así lo hicimos. Nos concienciamos que había que trabajar el doble y nos conjuramos en el vestuario para sacarlo adelante entre todos. En la segunda parte ellos tuvieron llegadas de todos los colores pero no creaban ocasiones de gol claras, e incluso nosotros pudimos cerrar el partido con varias contras que desperdiciamos.

El partido acabó 0-1 y nos llevamos los tres puntos por cuarta vez consecutiva en lo que va de liga. Además de todo esto aprendimos algo más que eso, aprendimos a ser un equipo como tal y a saber superar una circunstancia adversa remando todos juntos hacia la misma dirección y con el mismo objetivo: la victoria.

¡UN, DOS, TRES, ESPORTIU!

Publicat en Infantil B.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *