escudo-vila-real

Infantil “B”, Jornada 8: Esportiu 3-1 Benicense

Tarde futbolística la que empezaba a las 15 horas de ayer en el Municipal de Flors. El equipo se enfrentaba al Benicense , todos queríamos seguir por la senda del triunfo y así lo hicimos.

El partido empezaba a la perfección, cuando en el minuto 2 Alberto Navarro lanzaba un córner que conseguía rematar Samuel Nakov. Ya por delante en el marcador no dejamos de crear ocasiones que no lográbamos materializar. El control era total, y tras una buena jugada combinativa del equipo, Sergi Cortés filtraba un buen pase a Alberto Navarro que no desperdició la ocasión e hizo el segundo de los locales.

El colegiado señalaba el descanso con el resultado de 2-0, pero no valía confiarse.

El Esportiu salió dispuesto a defender e incluso aumentar el marcador durante los segundos treinta y cinco minutos, pero el dominio de juego fue disminuyendo a medida que pasaban los minutos. A falta de nueve minutos para el final del encuentro, de nuevo Alberto, firmó su segundo gol de la tarde, y el noveno en su carrera por el pichichi del campeonato, dejando así el partido sentenciado. De todas maneras, aún quedó tiempo suficiente para que los visitantes nos hiciesen un gol en el minuto 68, tras un error garrafal de concentración de todo el equipo local.

De este modo, conseguimos nuestra quinta victoria consecutiva, quedando satisfechos por diversos aspectos del juego, pero siendo conscientes de que el margen de mejora es enorme. Con los pies en el suelo y con mucho trabajo para ser mejores día a día: así se encuentra a día de hoy el Infantil “B” del Esportiu Vila-real. ¡1, 2, 3 ESPORTIU!

Publicat en Infantil B.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *