escudo-vila-real

Infantil “B”, Jornada 9: Vinaroz ETS 3-1 Esportiu

Madrugón con ilusión el que nos pegamos el pasado sábado para ir a Vinaroz a disputarle de tú a tú la tercera e incluso segunda plaza del campeonato.

El equipo estaba concienciado de que iba a ser un partido rocoso, en el que había que saber en todo momento lo que se tenía que hacer ya que los dos equipos llegábamos en una dinámica muy positiva, y cualquier fallo por pequeño que fuera podía decantar el partido de un lado o de otro.

Los visitantes estaban bien plantados en el campo, incluso llegando a crear alguna ocasión aislada, pero fue en el minuto 29 cuando apareció la figura de alguien con quien no contábamos en nuestra contra: el colegiado. Tras una clarísima falta a uno de nuestros jugadores, que posteriormente se le tendría que asistir, dio la ley de la ventaja y el Vinaroz se adelantó en el marcador.  El Esportiu siguió intentándolo, pero al minuto 43 de partido el equipo local lanzó una contra magistral aprovechando que los visitantes estaban volcados al ataque.

2-0 en el marcador y la brecha se hacía aún más grande. A falta de siete minutos para el final del encuentro un lanzamiento de falta directa impecable hizo inútil la estirada de nuestro guardameta Javier Orejuela, que llegó a tocar el balón antes de entrar. Los azulones no le perdieron la cara al partido en ningún momento y en el minuto 63 Erik Villajos hizo un auténtico golazo tras una buena asistencia de Daniel Giménez.

El partido acabó con 3-1 en el marcador, volviendo a casa de vacío pero con la visión positiva de ciertos aspectos del encuentro. La actitud del equipo no decayó en ningún momento a pesar de las decisiones perjudiciales arbitrales y eso, junto al trabajo y mejora de ciertas cosas, nos hará más fuertes de cara a los próximos partidos. ¡1, 2, 3 ESPORTIU!

Publicat en Infantil B.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *