IMG_20151017_125029_257

Jornada 6, Cadete B: Esportiu Vila-real 2 – 2 C.F Alcalá

Tarde de sábado en el Campo Municipal Fundación Flors, donde el partido en horario de 18 horas coincidía con el clásico y la primera tarea del míster fue que los jugadores se centraran en nuestro partido y se olvidaran del resto de cosas externas. Sabíamos que el rival era de esos equipos llamados de nuestra liga y podríamos sacar algo si jugábamos como equipo, con las ideas claras y con una intensidad aceptable para poder competir.

Los primeros minutos el dominio fue azul pero en el minuto 12 tras una contra perfectamente ejecutada los visitantes se adelantaban en el marcador. De nuevo nos volvía a pasar, por detrás en el marcador y a seguir remando, aunque poco les duraba la alegría a los visitantes cuando en una acción a balón parado desde la derecha, era rematada al segundo palo por Víctor Sepúlveda tras un gran centro de Ferrán Prieto consiguiendo el empate en el marcador.
A partir de ahí el equipo se lo creyó y siguió dominando el juego consiguiendo adelantarse en el marcador en el minuto 20, obra de Pascual Escuder tras aprovechar un rechace del portero.

Fueron unos minutos muy alocados donde el intercambio de golpes era visible y los visitantes volvían a poner las tablas en el marcador en el minuto 26 de nuevo obra del mismo jugador que había anotado el primero del partido. El juego era eléctrico, vistoso, y sobretodo competido, nosotros poníamos un poco más de control en la posesión de balón y ellos basaban más su juego en el ataque directo aprovechando sus jugadores fuertes y rápidos arriba, buscando hacernos daño a la espalda de nuestra defensa que a partir del segundo gol estuvieron impecables, tanto Xavi Ramos como Rubén Jurado ayudados en las bandas por Carlos Parra y Enrique Cifre le dieron una seguridad defensiva notable al equipo.

La primera mitad finalizó y los jugadores entraron al vestuario a hidratarse y escuchar las indicaciones del míster basadas en profundizar más por bandas y tirar a portería para probar más al portero y sobretodo en tareas defensivas mucho cuidado con los espacios a la espalda de la defensa. Estábamos jugando bien y debíamos mantener el ritmo y la intensidad hasta el final del partido.

La segunda mitad comenzó con más de lo mismo, nosotros teníamos un equilibrio táctico principalmente basado en nuestros medios Ferrán Vila y el “Capi” no solo por llevar el brazalete Xavi Vivó,que nos contagiaban su fuerza y entrega en cada jugada. Seguíamos buscando a nuestros jugadores más ofensivos Pau soler que no estaba teniendo fortuna en los metros finales pero estaba trabajando muy bien y Jorge Villar que salió en la segunda mitad y buscando el gol que nos podía dar los tres puntos pero sin olvidarnos de defender un punto que era mejor que perder.
Marc Vilar entró de refresco y se estaba marcando un gran partido en una posición nueva para él y según lo visto en el partido no será la última vez que la ocupe. Tras los cambio los locales no cambiaron su forma de jugar, simplemente se modificaron algunas posiciones jugador por jugador y la entrada de Adrian Liñán nos dio más control de partido aún si cabe.

El marcador no se movería en parte gracias a nuestro portero José Teruel que estuvo muy valiente y seguro en las acciones que tuvo que intervenir dejándose la piel contra el palo en una ocasión por salvar un posible gol y el siguiente protagonista fue el señor colegiado de la contienda cuando anuló un gol a nuestro jugador Ayoub Bourai en la última jugada del partido.
Así pues con 2-2 se terminaba un partido agradable de ver para el espectador y al que algunos allí presentes agradecieron con una ovación al equipo local que los jugadores respondieron de igual forma. Quizás a algunos hasta les fue bien no haber podido ver el clásico para evitarse algún disgusto jeje. Dar las gracias a todo el equipo por su entrega, dedicación y ganas de jugar a este deporte que a estos niveles a veces puede dar incluso más vistosidad sobre el terreno de juego que un clásico cuando pones toda la ilusión en lo que haces. De igual forma agradecer a nuestro portero Héctor Eixea que no pudo jugar en este partido y estuvo en el banquillo por si había algún imprevisto. Seguiremos trabajando para seguir compitiendo como un equipo sólido cada partido y disfrutar al máximo sin miedo a fallar cada partido. 1, 2,3 Esportiu.

 

Publicat en Cadet B, Cròniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *