la foto

Pre-Benjamín A, jornada 5: Esportiu Vila-real – C.D. Roda

Muy buen partido pese a la derrota.

Partido muy disputado el que se jugo el sábado 14 de Noviembre de 2015 a las 10:00h de la mañana en el campo de futbol Fundación Flors.

Ofensivamente el equipo estuvo a un gran nivel, tuvimos muchas ocasiones de gol y muy claras. El Esportiu sabia en todo momento lo que tenia que hacer con el balón y por donde hacer daño al equipo rival. En la primera parte no empezamos muy bien ya que encajamos dos goles del adversario en fallos puntuales, pero el equipo consiguió la igualada antes del descanso. Con un gol de Jaume Galán y otro en propia puerta del Roda tras un saque de córner.

En la segunda parte el Esportiu tuvo mas dominio del balón, creando jugadas muy bonitas por las bandas llegando hasta la portería rival, así se conseguiría llegar al 3-2 otra vez obra de Jaume Galán tras un buen centro de Iker Sánchez. El Roda consiguió empatar el partido pero una vez mas el Esportiu se puso por delante en el marcador después de que Jaume Franch rematara un rechace dentro del área. El partido se ponía muy a favor del Esportiu y estaba siendo un partido muy bonito y entretenido de ver con mucha intensidad y calidad dentro del terreno de juego.

Pero una vez mas a falta de poco tiempo para el final el equipo visitante logro la remontada muy a nuestro pesar, dejando un marcador final de 4-5.

Defensivamente tuvimos muchos fallos puntuales, que fueron los 5 goles en contra y alguna ocasión mas que tuvo el Roda, sobretodo en los minutos finales que fue cuando mas nos apretaron, pero el equipo estuvo muy bien todo el partido, presionando muy arriba al equipo rival e incomodándoles sus salidas en corto y frenando su juego ofensivo.

En general todos estuvieron muy bien, se esforzaron al máximo y la actitud fue muy buena. Esta es la línea a seguir.

Hay que destacar sobretodo la parte ofensiva del equipo y las ganas de seguir luchando y tirar hacia arriba en los momentos mas difíciles del partido.

Animo chicos…..1,2,3 Esportiu!!!

Publicat en Pre-benjamí A.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *